No enlaza con ninguna imagen que se muestre en nuestro sitio web, excepto en los casos en que esté expresamente permitido por nosotros. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier permiso por cualquier motivo sin previo aviso y exigirle que elimine inmediatamente cualquier enlace a nuestras imágenes.

Lo hace de manera justa y legal, y no daña nuestra reputación ni la aprovecha, y no debe establecer un enlace que sugiera ninguna forma de asociación, aprobación o aprobación de nuestra parte, donde no existe ninguna. .

No deberá vincular a nuestro sitio web desde ningún sitio web que no sea de su propiedad o que actúe de forma ilegal, indecente o inapropiada, o que sea incompatible de cualquier otra forma con nuestra reputación.

Nuestro sitio web no debe enmarcarse en ningún otro sitio.

No hará u omitirá hacer nada para disminuir nuestros derechos sobre los logos u otras marcas comerciales o perjudicar, poner en peligro o invalidar cualquier registro de los logotipos o marcas registradas y no alterará, cambiará o modificará los logotipos de ninguna manera. .

No deberá utilizar en ningún momento los términos de nuestra marca comercial como parte de ningún nombre comercial o comercial, estilo o nombre de dominio.

Usted reconoce que todos los derechos sobre los logotipos recaen en nosotros y no deberá hacer valer ningún derecho de propiedad de los logotipos o de la buena voluntad o reputación de los mismos en virtud de su uso de los logotipos o de otro modo. Usted acepta que cualquier buena voluntad derivada de su uso de los logos se acumulará para nosotros.

No puede vincular a nuestro sitio web ni usar o reproducir nuestras marcas comerciales o logotipos que no estén expresamente permitidos en este permiso.

Nos reservamos el derecho de retirar este permiso por cualquier motivo sin previo aviso y exigirle que elimine inmediatamente cualquier enlace a nuestro sitio web, nuestro nombre, marcas comerciales o logotipos de su sitio web.
Uso del sitio web

No puede usar nuestro sitio web de tal manera que interrumpa, interfiera o restrinja su uso por otros usuarios.

No puede reproducir o copiar el contenido de nuestro sitio web de ninguna forma sin permiso previo. Nos reservamos el derecho de retirar este permiso por cualquier motivo sin previo aviso y exigirle que elimine inmediatamente cualquier material protegido por derechos de autor.